Huelga general
por Corrás
El 29 de Septiembre los funcionarios Cándido y Toxo nos convocan a la Huelga General, quiero hacer mi propio llamamiento:
- El 29 de Septiembre los trabajadores españoles se presentarán en sus sedes sindicales a darse de baja, ni una cuota más a la patronal.
- El 29 de Septiembre cada trabajador agarrará de la pechera a su jefe y le dirá a los ojitos: «A partir de ahora es entre tú y yo», ni una concesión más a los sindicatos.
- El 29 de Septiembre sellaremos un pacto electoral: PSOE y PP sin votos, el resto de partidos generarán empleo. Ni un euro más a los parásitos.
- El 29 de Septiembre día sin intereses, fin de las comisiones: ni una solicitud más de crédito, cuentas y tarjetas de entidades con cero comisiones. No más abuso bancario.
- El 29 de Septiembre bicicletas y transporte público, ni coches, ni combustibles fósiles, ni daños medioambientales. Nunca mais.
- El 29 de Septiembre abandonaremos los destinos militares. La guerra para los que la defienden. Ni un héroe mas.
- El 29 de Septiembre nos comprometemos a no comprar nunca más material audiovisual, el que no tenga ADSL, que hable con los amigos. Las reclamaciones a la SGAE.
Sin sindicatos, liberados, intermediarios, parásitos, tráfico de influencias, cánones, tasas, ni miedo al empresario o al trabajador, habrá más riqueza para los trabajadores y los empresarios.
Que paren la huelga, que me bajo.
Comentarios
El problema es que para el empresario, los sindicatos son lo que se supone la figura «representativa» de los trabajadores a la hora de negociar………. jajajajajajajaj como broma vale, pero es mejor la realidad; los sindicatos son ahora la excusa perfecta para seguir explotando, pues los sindicatos son en la práctica el brazo armado de la patronal para continuar el puteo, bien mantenidos y sustentados por el poder.
Solución: abolir, o en su defecto «formatear» los sindicatos, para conseguir que vuelvan a estar de parte de quien deben. Si es que la cosa huele ya desde hace tiempo.
Huelga tarde, mal y a rastras…. como decía Prince, «Sign o’ the times».
Por lo demás, en cuanto a lo de los bancos, la bicicleta etc…, estoy totalmente de acuerdo; estamos demasiado parados ante el ataque masivo a que estamos siendo sometidos: se nos «obliga» a entrar en el consumismo, y ahora que nos tienen agarrados por las partes, pretenden modificar las normas unilateralmente porque, no solo no se conforman con que paguemos justos por pecadores y paguemos la crisis, sino que además pretenden (y lo consiguen, porque todo está a su favor) hacerlo humillando, desde la prepotencia que nosotros mismos concedimos y permitimos.
Participen señoras y señores…
Señor Corrás, abandone cuanto antes esa peligrosa dieta. Y pásese por mi despacho mañana.
AlCapone, el jefe del Sindicato.
Debes estar identificado para poder opinar.